SERVICIOS

COMPRA Y GESTIÓN DE TODO TIPO DE DERECHOS RELACIONADOS CON INMUEBLES:

 

Un inmueble que pertenece a varios cotitulares supone una situación normalmente problemática e incómoda, y considerada antieconómica incluso por nuestra legislación. Nosotros le compramos su participación en la propiedad, con independencia del porcentaje y circunstancias accesorias.

Recibir una herencia tiene una cara y una cruz. Nosotros se la compramos, tanto en bloque (a todos los herederos) como en parte (sólo a uno o varios de los herederos), lo que permite a los vendedores disfrutar de la cara y olvidarse de la cruz. Nos hacemos cargo del pago de impuestos de sucesiones y de todos los gastos de la operación.

Si tiene derecho sobre una herencia podemos valorar la adquisición de su derecho incluso en el caso de que no se haya practicado la declaración de herederos ni la aceptación de la herencia. Expónganos el caso y lo analizaremos.

La nuda propiedad de un inmueble confiere la titularidad, pero no permite el disfrute del mismo. Esta situación tan poco práctica, suele producirse con mucha frecuencia en las adjudicaciones de herencia. Olvídese de inacabables esperas y obtenga liquidez. Nosotros valoraremos su adquisición.

En muchas ocasiones se ostenta el derecho de usufructo sobre inmuebles -normalmente como consecuencia de una adjudicación de herencia-, que no siempre nos son de alguna utilidad. Este derecho de usufructo puede ser objeto de compraventa, y constituir por tanto una fuente de ingresos inmediata. Facilítenos una sencilla información y le pasaremos nuestra oferta.

Normalmente la venta de un inmueble embargado es problemática. No obstante, en muchos casos es viable. Si se encuentra en esa situación, quizá tenga la oportunidad de librarse del embargo y adicionalmente obtener liquidez. Cuéntenos su caso.

Si como consecuencia de alguna deuda pendiente de cobro ha logrado trabar embargo sobre algún inmueble del deudor, puede obtener liquidez inmediata con la venta de su derecho de crédito, olvidándose del problema de forma definitiva.

Tras la jubilación, nuestros ingresos se suelen ver fuertemente mermados. Una manera de contrarrestar esta disminución es mediante la venta de su hogar a cambio de una renta vitalicia. Usted seguirá ocupándolo hasta su fallecimiento, y además recibirá una cantidad mensual que le ayudará a incrementar su calidad de vida. Podemos valorar fórmulas de esta o similar naturaleza.

La ocupación de un inmueble, tan extendida en los últimos años en nuestro país, genera situaciones muy complicadas. Nosotros compramos inmuebles en esta condición y nos hacemos cargo de gestionar la desocupación y la posterior rehabilitación del inmueble (casi siempre necesaria, dado el lamentable estado físico en el que se suelen encontrar los inmuebles tras haber sufrido una ocupación).

Ecuánimus está especializada en la gestión de operaciones inmobiliarias complejas, sea cual sea el problema. No dude en plantearnos su caso. Siempre lo estudiaremos gratuitamente y sin compromiso, y trataremos de ofrecerle una propuesta de compra.

llamar
WhatsApp chat
Hola